Anuncia Kuri incremento del 13% de presupuesto a la UAQ
diciembre 1, 2023Jardín Zenea recibe Festival de Pastorelas 2023
diciembre 5, 2023El personaje explotador por excelencia lo ha hecho una vez más. Con el pretexto de exigir vivienda, apoyos, y un sin fin de cosas para grupos vulnerables, el anquilosado “líder” social, Sergio Jerónimo Sánchez, se ha apostado en el primer cuadro de la ciudad, invadiendo andadores y plazas.
Pero en esta ocasión hay una variable distinta, una variable que tiene que ver con Morena, una variable con la mirilla puesta en el 2024. Circula un audio en el que se escucha al senador, Gilberto Herrera Ruiz, dando instrucciones para invadir la Plaza de Armas de Querétaro.
Sergio Jerónimo se ha transmutado en el sicario social del exrector, quien, indirectamente, ha hecho uso de la explotación de grupos de artesanos indígenas con propósitos electorales.
La fórmula es bien simplona y aquí se la adelantamos: invadir periódicamente las plazas y andadores del Centro Histórico, ocasionar molestias con el comercio establecido, crear bloqueos viales intermitentes con alguna marcha trespesina y, luego, impulsar la narrativa de que el gobierno de Querétaro es incapaz y no tiene capacidad.
¿Le suena conocido? Es la estrategia del gazmoño de Herrera Ruiz.
Es más, aquí otra parte de esa fórmula cuatrera. En los siguientes días los perfiles de Facebook de un tal Avse Fernando Flores, Alicia Colchado, Benjamín Olvera, Luis Mendoza, la asociación Ciudadanos Defendiendo Querétaro, entre otros, empezarán a hacer la difusión de videos con imágenes de los pobres indígenas a los que el gobierno no atiende y tratarán de crear la impresión de que no solo no hay capacidad para gobernar, sino que hay indiferencia y desinterés.
Y la cereza del pastel será ver a Gilberto Herrera llevando al grupo de artesanos al Senado para una “rueda de prensa” con el fin de criticar al gobierno de Querétaro. Y tan tan. Ese es su círculo vicioso e inservible.
No se deje engañar, ciudadano queretano. Estos zafios zalameros no conocen la moral, aunque la canten a diario. Sergio Jerónimo y Gilberto Herrera son aliados del conflicto y el desorden, es su modus operandi y modo de vivir.