Jóvenes regidoras de Morena se unen a las filas de Felifer Macías
mayo 7, 2024Se debe preservar el desarrollo económico de Colón: Gaspar Trueba
mayo 7, 2024Carlos Maya Jiménez, quien es propietario de una regiduría de mayoría relativa por Morena, renunció al partido luego de mencionar que recibió malos tratos e incumplimiento de pagos por parte de José María “Chema” Tapia; a raíz de ello se unió a las filas de Felipe Fernando “Felifer” Macías.
Maya también comentó que no era una ambición política, pero siendo un activista social que enfrentó y venció adicciones, ahora se dedica a apoyar a todo aquel que padezca el problema. Dentro de Morena mencionó que esperaba ayudar a muchos más, no obstante, se encontró con tratos a su persona y equipo que lo llevaron a realizar el cambio.
“La gente que fue levantada de un desayuno de estructura, el lunes anterior en el Hotel Domún y a la gente que me pidieron que contratara para la campaña, a la misma que le llamaron abusiva cuando pedimos que se les hiciera el pago que habían realizado por su trabajo”, expresó “Charly” Maya.
Por otra parte, Gerardo Zapata refirió que se había incorporado al equipo de Chema Tapia, y externó que desde la primera semana se le darían 4 mil 200 pesos por cada conductor y 3 mil pesos a los ayudantes, pero eso nunca se cumplió y posteriormente le comentaron que las cifras eran muy elevadas.
“Un honor que Charly Maya se esté incorporando a este equipo porque no nada más haremos un gran equipo de campaña(…) sino que haremos un equipo por muchos años para ayudar a la gente, a quien más lo necesite en las calles, los barrios y las comunidades”, dijo Fellider.
Comentaron por último, que se unirán al contendiente del PAN, PRI y PRD sin pagos de por medio, su unión será al 100% y enfatizaron que se sumará un grupo con un total de 40 personas.