Alistan Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2023
julio 5, 2023Municipalizar la Aut. 57 no es la solución para inhibir accidentes en SJR, afirma Alfredo Botello
julio 6, 2023El coletazo del desmoronamiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional alcanza las filas queretanas a falta de un verdadero líder institucional.
Hace pocas horas, se dio a conocer la renuncia al partido del magistrado y expresidente del PRI en Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, luego de más de 30 años afiliado al Revolucionario y una destacada trayectoria política dentro del tricolor.
Ante esta crisis y renuncias que enfrenta el PRI, la presidenta en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, ha lanzado reclamos y falsas justificaciones y la señora no sabe ni quiénes son sus afiliados, pues reviró, en pocas palabras, que Guerra Urbiola ni siquiera había actualizado su afiliación al partido desde hace un par de años; mientras que una constancia del INE determina que Braulio Guerra estuvo inscrito desde 1992 y actualizó su estatus apenas en el 2020.
¿Qué tipo de liderazgo ha llevado el PRI estos años y cómo puede la militancia confiar en una persona que no tiene idea si quiera de quiénes conforman su propio partido? Ahora sabemos por qué están cómo están.
A ver hasta dónde llega la desbandada.