
Querétaro, modelo nacional en gestión del agua
junio 18, 2025
Respalda Medio ambiente de la capital proyecto Batán
junio 19, 2025
Autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor realizó una inspección en la estación de gasolina, ubicada sobre avenida Ejido en la colonia San Gregorio.
De acuerdo con la información obtenida se llevó a cabo como parte de la estrategia para establecer los límites de precios de la gasolina y también verificar que se cumplan con las normativas oficiales como los hologramas en las bombas y la venta de litros completos.
Sin embargo, en el procedimiento de verificación se dieron cuenta que por cada 20 litros de combustible, únicamente están despachando 18. 5 litros; por lo que decidieron verificar todas las bombas.
El personal de Profeco señaló que hubo resistencia por parte de los trabajadores y el dueño pidió la asistencia de un notario para continuar con el procedimiento.
Se solicitó la presencia de agentes de seguridad y en primera instancia acudió Policía Estatal de Querétaro; mientras que al cabo de unos minutos arribaron elementos de la Guardia Nacional.
Cabe señalar que el 13 de marzo se llevó a cabo un operativo para verificar la estación de gasolina, sin embargo el personal se encerró en unas oficinas y no dejaron proceder con la inspección.
Por lo que queda pendiente si dicha estación de es suspendida o clausurada por las autoridades federales.
-Con información de AlertaQro Noticias